domingo, 5 de febrero de 2012

Risas de atar.

2/2/12

It’s been a while since I cry this hard
Fighting with the voices inside my head
Wondering why I have to fake
I need to do things my way now

Inventando realidades alternas, paso varias vidas intentando compensar los vacios existenciales, las dudas. Voces en mi cabeza dictan veredictos impacientes, incomprensibles. Ya no se a quien creer.

Siento como una parte de mi muere lentamente, se ahoga en un recuerdo, inexistente fuera de dendritas y axones, compuesto de recuerdos no vividos.
Escribo y me calmo, escribo sin mirar ni pensar en embellecer mis palabras con adjetivos rebuscados, mi mente es un tormento de desvaríos al cual no quiero molestar con agravios.

Respiro verdad, escucho melodías que relajan el alma, embellecen el ambiente. Las lágrimas cesan y la respiración vuelve al ritmo normal. Palabras terapéuticas les he de llamar, permítanme agradecerles por realizar tan noble faena.

Papel, tinta, letras, no reprochan, solo expresan sentimientos y guardan con recelo el secreto que se les ha confiado. Comprensibles y apoyadores, te soportan vagabundería y poesía, dolores y amores, felicidad y música, aunque todas sean una.

Los amo, me amo, los amo. Amo a todos los que habitan en mi morada, en mi cabeza torturada, en mi hogar, hogar de los pensamientos, de los arrepentimientos y de las risas de atar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario