lunes, 11 de julio de 2011

Mantra

Repito su nombre mil veces todas las noches mientras descanso en mi cama a ver si me aparece su figura maldita deslizante bajo mis sabanas.

¿Será que he quedado atrapada en su hechizo? ¿Será que no tengo escapatoria más que rendirme a su embrujo, a esos labios que desbordan todo lo prohibido?

Y es que me niego a olvidar esos cabellos que brillan como el sol en primavera, esos ojos capaces de desmantelar cada pensamiento, esa sonrisa cautivadora, esas manos expertas.

Temo despertar y encontrar su cuerpo junto al mío, no sabría reaccionar, ¿será capaz mi alocada alma de aferrarse a otra alma sin más? ¿No será miedo al rechazo? Temo, al mismo tiempo lo anhelo.

Y así me tengo que conformar con su imagen creando estragos en mi mente, y conformarme con repetir su nombre junto a mi almohada, repetir su nombre como un mantra, como lo más sagrado que poseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario