domingo, 5 de febrero de 2012

Entre besos, piano y cigarros.

Nuestros cuerpos se mueven al ritmo del piano y los violines, de un lado a otros como hojas al viento, con movimientos suaves y libres, una libertad que ni tú ni yo podremos jamás alcanzar.

De manera persuasiva nuestro subconsciente nos seduce, retando a la consciencia a duelo, bailando suave, bailando por última vez.

Los fantasmas del pasado suspiran con cada paso, gritan con cada vuelta, se estremecen con cada respiro, esperando con ansias que uno de los dos caiga en la trampa.

Nuestros ojos son como dos imanes que no logran despegarse, escudriñando todo punto débil, listos para atacar sin pensarlo, devorar la presa sin piedad.

¿Acaso habremos hecho un pacto maldito por el cual no podemos separarnos y por el cual no podemos estar juntos?

La música cesa y nuestros corazones se aceleran, nos miramos sabiendo que debíamos partir. Dos besos, uno para cada mejilla, una mirada perdida y un adiós que sabía a mentiras.

Aun conservo ese baile, esa mirada cálida, esos cabellos alborotados que descansaban en tus ojos marrones claros llenos de vida. Aun recuerdo ese adiós tan frio, esos ojos inexpresivos, esos besos de compromiso. Y de repente, no siento nada.

Mask.

My head is a mess
Nothing makes sense
Random thoughts comes to my mind
I can’t think straight

Becoming the monster I’ve always hide
It’s coming out slowly but strong
I can’t hide it anymore
I’m nothing you expected me to be

People say I’m nice and interesting
Bitch, I aint that much
I’m just so fucked up
That you think is intriguing

And fuck these voices inside my head
They’ve been messing me around for so long
Telling me what to do, what to show
What to be, what to forgive, what to explore.

Sometimes I found myself in silence
Contemplating the universe itself
Then my egos strikes back at me
We’re tired, we must be careful.
Fuck this. We're changing subject again.

Risas de atar.

2/2/12

It’s been a while since I cry this hard
Fighting with the voices inside my head
Wondering why I have to fake
I need to do things my way now

Inventando realidades alternas, paso varias vidas intentando compensar los vacios existenciales, las dudas. Voces en mi cabeza dictan veredictos impacientes, incomprensibles. Ya no se a quien creer.

Siento como una parte de mi muere lentamente, se ahoga en un recuerdo, inexistente fuera de dendritas y axones, compuesto de recuerdos no vividos.
Escribo y me calmo, escribo sin mirar ni pensar en embellecer mis palabras con adjetivos rebuscados, mi mente es un tormento de desvaríos al cual no quiero molestar con agravios.

Respiro verdad, escucho melodías que relajan el alma, embellecen el ambiente. Las lágrimas cesan y la respiración vuelve al ritmo normal. Palabras terapéuticas les he de llamar, permítanme agradecerles por realizar tan noble faena.

Papel, tinta, letras, no reprochan, solo expresan sentimientos y guardan con recelo el secreto que se les ha confiado. Comprensibles y apoyadores, te soportan vagabundería y poesía, dolores y amores, felicidad y música, aunque todas sean una.

Los amo, me amo, los amo. Amo a todos los que habitan en mi morada, en mi cabeza torturada, en mi hogar, hogar de los pensamientos, de los arrepentimientos y de las risas de atar.