viernes, 31 de julio de 2009

Delirando.



Estupideces. Puras estupideces cometemos los seres humanos a cada momento de nuestras vidas. Algunas se percatan de su error, pero otras están cegadas tanto por su odio como por su orgullo.

Estoy delirando, delirando ideas, tratando de entender que mierda pasa alrededor mío. Me siento atrapada en una historia ajena a mi realidad. Trato de ponerme en los pies de los demás pero mi lógica y mi razón siguen ganando una batalla sin enemigos.

Delirando me percate de los problemas que moldean el pensamiento de las personas. Como los sentimientos que una persona siente por otra puede cegar a tal grado que no ve los problemas a los que se están metiendo ambos.

Pero creo que desistiré al tratar de entender a los demás. ¿Qué me hace pensar que ellos entenderán lo que quiero decir? Solo diré mis opiniones y escuchare la de los demás ya que nunca está de más escuchar, nunca sabes si eso te pueda ayudar.

Hmm. Las emociones son lo mejor, ya sea estar enamorado, sentirse libre, la felicidad, el deseo, los placeres y muchas emociones más, pero cuando esto llega a impedir tu habilidad de ver las cosas como son sino como las crees, esto se vuelve un problema, por lo menos a mi entender.

Me irrita la gente dramática. Por favor, no todo en la vida tiene que ser un maldito drama. Ni hay que estar pensando y sufriendo por los problemas. Está bien, está bien, es difícil no sufrir por un problema pero por favor mis amores... no hay que exagerar. Piensa en las cosas positivas, piensa en las cosas que puedes hacer para solucionar ese problema.

Los problemas no se irán solo porque te olvides de ellos ni nada parecido, los problemas se van cuando los enfrentas y cuando le buscas solución. Así que vamos a ver si dejamos esta estupidez y esta inmadurez a un lado y actuamos de acorde a nuestro nivel intelectual. Ya no somos pequeños.
Ya no estamos en edad de querer llamar la atención de todos con una dosis de rabietas y tonterías. Aunque estoy consciente de que algunas personas se quedan estancadas en una etapa, si no me dejan ayudarlas, díganme… ¿Qué más puedo hacer?

Ya yo estoy en una etapa radical. Si las cosas no ceden... a la mierda. Así de simple.

Y como dijo Robert Plant en un concierto mientras cantaba Stairway to Heaven… "Does anybody remember laughter?” ¿No? Pues deberían.

Solo les puedo decir que vivan su vida, aprendamos a reír, aprendamos a perdonar, y vivamos nuestros días como si fueran el último. Midamos nuestras palabras y pensemos antes de hablar. La vida es muy corta para estar viviendo en un mundo lleno de rencor y falsos pensamientos pesimistas. Acuérdense que el único requisito para morir... es estar vivos.

Y como diría mi adorado Oscar Wilde, "Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo." Vivan mis amores, vivamos la vida de una vez por todas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario