domingo, 3 de mayo de 2009

;D

Por ahí leí una frase que decía: "olvida el pasado y nunca mires atrás, solo vive el presente"... esa frase se me ha quedado en la mente por algún tiempo, hasta que hace unos días, mientras esperaba a un amigo, me di cuenta porque le estaba dando tanta mente al asunto, y es que le encuentro algo que está mal, algo que me inquietaba y aquí esta lo que pensé:

Olvidar el pasado es algo inútil y hasta me lo encuentro estúpido, ya que de los errores y experiencias pasadas es de donde aprendemos a no cometer los mismos errores. Es bueno recordar tu pasado y ver todo lo que has cumplido, lo que has perdido, lo que has ganado, etcétera.

Ahora pensando en mi propio pasado me sorprendo del cambio de pensamiento que he experimentado en este último año. He abierto los ojos a una realidad que no percibía, pero más vale tarde que nunca, ¿no?

No me arrepiento de mi pasado, haha ¿para qué? Es una pérdida de tiempo y solo traerá frustración. Solo me queda mirar atrás y reírme de mis errores, celebrar mis logros, recordar con ternura los momentos felices y percatarme de los avances que he logrado en mi vida.

Me gusta más enfocarme en el presente y dejar que las cosas fluyan en su curso natural, claro, que si algo se está desviando de su camino hay que intervenir. Por eso la gente piensa que tomo una actitud relajada y despreocupada de la vida, en parte es cierto, pero tampoco es que no me importe, al contrario, me importa mucho solo que no me gusta preocuparme tanto por cosas que a veces ni valen la pena.

Bueno, creo que eso es todo lo que quería decir, si quieren aportar algo, pues adelante :) Hahaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario