jueves, 29 de julio de 2010

Hola bloggeros :)

¿Cómo han estado? Hace tiempo no paso por acá, pero hace tiempo que no sé ni de mi misma. Ahora mismo estoy escuchando la hermosa pieza “O Mio Babbino Caro” de la esplendida soprano lírica, María Callas y ya que no puedo dormir, ¿por qué no escribir un poco? La siguiente pregunta que viene a mi cabeza es: ¿y de que mierda escribiré? Pues aun no estoy segura, ¿o es que acaso algún escritor lo sabe? Siempre se empieza a escribir sobre algo y luego se termina escribiendo sobre otra cosa, ideas vienen y van, revolotean un poco y te confunden otro, hasta que después de un rato (quizás días) puedas poner tu cabeza en orden y así poder desenmarañar esa red de ideas.

¡Ven! Ya me desvié del tema, ah no, recuerdo, no tengo tema alguno… pues está bien. ¿Y si hablamos de música? O podemos hablar de libros, como quisiera alguien a quien consultar a estas horas (3:46am). Y si hablamos de las dos, sí, eso tendré que hacer.

Pero la verdad es que no quiero hablar de música ni de libros (luego hago una entrada solo para ellos). Vamos, de que escribo. Pues la verdad, no tengo idea alguna, y no sé porque se me ha entrado las ganas de seguir escuchando opera, voces extraordinarias y beber algo de vino con un buen libro de Poe o de Baudelaire, o quizás algo mas romanticón como Becquer, no creen? Pero lamentablemente me falta el vino.

¡Oh mierda! ¿Qué más da? Me iré a luchar con Morfeo, tengo tantas cosas que hacer mañana en vez de estar desvelándome solo porque si. Hahaha. Ah, y visiten esta paginita, muy buena (pues en esos movimientos estoy ahora, si, metafísica y unas que otras cositas más que luego les cuento, o quizás no les cuente nada haha) --> clickeate esto acá :D


Los quiero (:
Muah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario